Agent, una nueva forma de gestionar tu Android

0
Agent Android

Android es el sistema operativo más utilizado del mundo, y entre los millones de aplicaciones que podemos llegar a encontrar para que funcionen dentro de estos dispositivos, las que vienen ganando terreno particularmente son las de gestión. Aunque las alternativas son realmente amplias dentro de este campo, hoy queremos repasar las características de una específica, denominado Agent.

Agent Android

¿Cómo funciona Agent?

Primero que nada y como decíamos antes, Agent es una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para la gestión total y definitiva de nuestros móviles Android. Destaca más que nada por su funcionamiento por demás sencillo y rápido también si así nos interesa que sea, ya que ofrece distintos modos disponibles, y eso hace que aunque descarguemos una app, en realidad tengamos muchas funciones distintas a disposición.

Agent, que como podemos ver es una aplicación que contiene a varias dentro de su interior, posee características diferentes para cada uno de los tipos de usuario que la utilizan. Por caso, si tu prioridad es el ahorro de batería, puedes gestionar el móvil para poner esa situación por delante de otra, y así para cualquiera que sea tu primer intención con tu Android. Luego, ya entre las funciones tal vez más clásicas que tiene Agent, podemos mencionar la que se activa mientras estamos durmiendo.

En estos casos, la aplicación se encarga de bloquear las llamadas y los mensajes entrantes, a excepción de los contactos que hemos marcado especialmente. Y todos los distintos modos de Agent, además, pueden establecerse como widgets. Por todos los elementos anteriormente mencionados, podemos ver que Agent es igual de útil para quien pretende que le ayude sobre todo a su productividad en el horario de trabajo, como por otro lado, para el que sólo quiere dormir tranquilamente a la noche.

Incluso, algunas de sus funciones son tan específicas que nos permiten saber dónde hemos dejado aparcado el coche, y guiarnos hasta el lugar para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Con lo fácil que resulta utilizar Agent, y con la buena cantidad de funciones que pone a nuestra disposición para que el día a día de la mano de un Android sea más sencillo, es que no podemos dejar de recomendarla. Y claro, si te interesa, debes saber también que se trata de una aplicación completamente gratuita.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Agent, una nueva forma de gestionar tu Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *