Afterlight llega a Android para mejores fotografías

0
Timesheet Android

En los últimos tiempos, y sobre todo a partir de la aparición de Instagram, hemos visto como en Android y los demás sistemas operativos se han vuelto sumamente populares las aplicaciones relacionadas con la fotografía y la edición de imágenes. En este caso, la noticia es la llegada, al SO de Google, de una denominada Afterlight, que había conseguido cierta popularidad en iOS, y que ahora busca conquistar a la mayoría de los usuarios del mundo.

Afterlight Android

¿Cómo funciona Afterlight?

Lo primero que debemos mencionar en torno a Afterlight es que se trata de una aplicación que nos ofrece prácticamente todas las funciones que podemos llegar a estar interesados en encontrar en un dispositivo móvil, entendiendo por ellas las que nos permiten aplicar filtros, efectos, marcos, hacer collages y varias otras tareas de las que embellecen y le dan una vuelta de tuerca a nuestras fotografías e imágenes.

Aunque Afterlight no es la primera aplicación de edición de fotografías que se anima a dar el paso de iOS a Android, porque anteriormente sucedió lo mismo con VSCO Cam, la idea es repasar un poco los elementos que le diferencian de ésta y de las demás experiencias semejantes. Antes de ahondar en ello, hay que saber que lo mejor de esta app es lo sencillo que resulta utilizarla, y lo fácil que se logran buenos resultados.

Como decíamos, Afterlight cuenta con todos los elementos de edición básicos que podemos esperar para una aplicación de edición de fotos e imágenes. Entre ellas es posible mencionar ajustes en torno al brillo, contraste, recorte, rotación, exposición; y claro, una enorme cantidad de filtros a nuestra disposición, casi 60, con los cuales lograr que nuestras fotografías adquieran dimensiones nunca antes vista.

Las texturas son otro de los elementos que no podemos dejar de considerar cuando hablamos de Afterlight, dado que ofrece hasta 65 posibilidades distintas, entre las que simulan arena, y otras que cuentan con una cámara de 35 milímetros. Y luego de toda la edición, debemos terminar necesariamente con los marcos, hasta 80 totales, tras lo cual es posible compartir los resultados en cualquiera de las redes sociales disponibles.

Como se puede ver, Afterlight es una aplicación realmente completa, y aunque no es gratuita, su costo es bastante reducido, ya que se queda en apenas 0,72 euros, y luego tiene otros recursos que podemos pagar dentro de la aplicación. Eso sí, es compatible únicamente con Android 4.0.3 y sus versiones posteriores.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Afterlight llega a Android para mejores fotografías"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *