Adios WhatsApp, hola Line. Os traemos su completo análisis.

0
line

Por todos es conocido el éxito y revolución que ha supuesto en el mundo de la comunicación el famoso whatsApp.  Actualmente existen muchas alternativas a la conocida aplicación, aunque solo  LINE esta consiguiendo ser una dura competencia para el conocido WhatsApp. ¿ Pero que tiene LINE que no tengan las demás?.

Hoy en Taliandroid os traemos un completo análisis para que empecéis ha conocer un poco mejor al famoso rival de WhatsApp.

Lo primero que nos encontraremos al acceder a Line será el típico registro, el cual nos pedirá nuestro número de teléfono, que ya nos resultará familiar si andamos en otras app de mensajería. Una vez introduzcamos nuestro número encontraremos la primera diferencia de Line con sus rivales, deberemos registrar nuestro email lo que nos permitirá usar Line desde el PC, (mas adelante mostraremos los detalles).

Una vez dentro de la aplicación la interfaz es bastante similar a  la mayoría de sus competidores, mostrando varias categorías donde encontramos lo siguiente:

  • Friends: Evidentemente será donde se guarden nuestros contactos.  Pulsando en alguno de ellos nos mostrará las opciones disponibles, tales cómo  iniciar un nuevo chat, una llamada (sí, ademas de chatear, con Line podemos realizar llamadas VozIP) o visitar su perfil al más puro estilo facebook.
  •  Chats : Donde nos mostrará las conversaciones abiertas y más recientes.
  • Timeline: Otra novedad de Line es la opción timeline. ¿En qué consiste?. Pues en poder actualizar nuestro estado y que nuestros contactos nos dejen algún comentario al igual que haríamos en las redes sociales.
  • Y por último More, donde nos encontraríamos las opciones, descargas de juegos y otras app para darle alguna funcionalidad extra a Line, así cómo “official Accounts” que es una especie de Twitter donde podremos agregar a nuestro artista favorito y seguir sus mensajes.

Pero pasemos al punto fuerte de toda aplicación de mensajería, el chat.

La función chat de Line es muy completa. Podremos acompañar nuestros mensajes con los típicos iconos de serie o descargarnos otros mas elaborados, mandar fotos y vídeos además de editarlos con el potente editor “Line camera”, mandar tarjetas escritas o dibujadas a mano, así como saber si nuestro contacto ha leído o no el mensaje.

Uno de los aspectos mas importantes de Line es el hecho de poderlo usar desde un pc sin perder ninguna función excepto lógicamente las llamadas VozIP. Para acceder a dicha función solo basta con acceder a la pagina de Line y descargarnos el  programa. Una vez listo funcionará de una manera similar al conocido y entrañable Messenger.

Line es una verdadera alternativa a WhatsApp y la única capaz de arrebatarle un pellizco importante de usuarios tanto por seguridad y multitud de opciones disponibles, o por lo menos así lo avalan los mas de 70 millones de usuarios que ya cuenta Line al rededor de todo el mundo.

Por tanto si queréis una app de mensajería segura y bastante completa Line es la mejor opción, seguro que os lleváis una grata sorpresa al ver que varios de vuestros contactos ya la utilizan.

No hay comentarios on "Adios WhatsApp, hola Line. Os traemos su completo análisis."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *