AdAway y olvídate de la molesta publicidad

1
adaway

 

No os ha pasado alguna vez que os instaláis una aplicación y de repente en la barra de notificaciones o en la propia aplicación os sale un banner de publicidad que son muy molestos (si no os ha pasado que suerte tenéis XD) pues bien para que no os salga la dichosa publicidad se encuentra en la Store AdAway.

Vale perfecto muy bonito pero, ¿cómo funciona AdAway?; esta aplicación usa el archivo hosts para bloquear nombres de host que sirven de anuncios, lo que explicado de manera sencilla significa que bloquea la publicidad de las aplicaciones que contengan banners o notificaciones de publicidad.

AdAway ya viene con una fuente de hosts “propia” (incluida en la aplicación) pero podemos añadir y crear nuestras propias listas en el menú de configuración. Otra característica a destacar es que puede buscar Adware en nuestro dispositivo y nos da la acción de desinstalar la aplicación que contenga Adware.

Adware la podemos encontrar en la Play Store de manera gratuita, tan sólo pide como requisitos tener Android 2.1 o superior y ser Root. Abajo como siempre os dejo el enlace a la Store y un pequeño vídeo enseñando la aplicación.

 

 

store

 

[youtube id=”JAB890bKQeQ” width=”600″ height=”350″]

 

1 comentario on "AdAway y olvídate de la molesta publicidad"

Comments are closed.