Accesorios GoPro a precios inmejorables

0
accesorios gopro 1

GoPro, Inc., es una empresa de origen estadounidense cuya finalidad principal es la fabricación de cámaras personales con características muy peculiares, complaciendo los gustos más exquisitos y exigentes. Con su sede principal en la Ciudad de San Mateo en el Estado de California, fue fundada por Nick Woodman en el año 2002, bajo el nombre Woodman Labs, Inc.

accesorios gopro 1

Accesorios disponibles para las cámaras GoPro.

Son tantos los accesorios disponibles para las cámaras GoPro que es preferible clasificarlos o agruparlos por sus usos o finalidades para poder conocerlos de una forma más útil y divertida. Vamos a ver algunos accesorios de GoPro.

Comunes

  • Manillar, sillín y soporte para barras: especial dispositivo o accesorio que te permite fijar tu cámara a una barra, sea cual fuere, tal como un sillín o un palo de esquí, te permitirá capturar esos momentos en los que necesitas estar atento pero no quieres perder la acción, ya que la fijación es muy fuerte y segura. Como la mayoría de los accesorios este también es adaptable a todas las GoPro.
  • Correa de casco ranurado: especial para ciclistas y motociclistas, esquí, kayak o cualquier otro deporte que use cascos con ranuras, en ellos puedes fijar tu cámara con total confianza de que no perderás ningún detalle del recorrido.
  • Arnés para perros: tanto para razas grandes como para las pequeñas, con este arnés puedes ver la vida desde el punto de vista de tu mascota, permitiendo incluso decidir (en las razas mas grandes) si deseas que la cámara se ubique a la altura del lomo o que este en el pecho del animalito, es compatible con todos los modelos GoPro.
  • Soporte para trípode: Este soporte incluye un trípode muy ligero, sin embargo su verdadera función es preparar la cámara para que pueda ser adaptada a cualquier trípode regular y así darle la estabilidad que necesites para tomar fotografías con la función time lapse o lo que más te plazca. Es compatible con todas las GoPro que se encuentran en el mercado

Fundas

  • Casey: Los propietarios de cámaras GoPro pueden adquirir una funda especial para trasladarla en viajes o almacenarla en caso de ser necesario, dicha funda está elaborada en material semirrígido lo que la hace tu aliada perfecta para proteger tanto la cámara como los accesorios, ya que la carcasa es lo suficientemente grande como para almacenar la cámara, algunos soportes y los cables y a la vez tan cómoda que cabe fácilmente en una mochila.
  • Carcasas: existe una variedad de carcasas que se pueden aplicar a diferentes cámaras, dependiendo del modelo, con diferentes colores y con las funciones de proteger adicionalmente su cámara.

Baterías y Carga

  • Baterías recargables: Disponibles para todos los modelos. En caso de que desees reemplazar tu batería o si deseas tener baterías adicionales, puede adquirirlas directamente en la página web de GoPro o en cualquiera de sus agentes de distribución.
  • Pack de Alimentación portátil: Este pack incluye un banco de energía recargable, un cable micro USB y un cable mini USB, es ideal para los viajes y paseos para que no te quedes sin batería y puedas seguir usando tu GoPro, además de que es compatible con todas las cámaras.

Cables

  • Cable Micro HDMI: con 180 centímetros de longitud este cable te permite conectar tu cámara al tu televisor de alta definición para poder ver en la pantalla de la tv el contenido de la cámara. Compatible con los modelos Hero4 Black, Hero4 Silver, Hero3+, Hero3.
  • Cable alargador BacPac: este cable te permite conectar el LCD Touch BacPac o Battery BacPac a la cámara GoPro con cierta distancia, sirve adicionalmente para cambiar la batería o en caso de que se desee alargar la vida de la batería y no se quiera mover la cámara.
  • Cable de Carga: especialmente para cargar el control remoto o el dispositivo WiFi de las cámaras GoPro a los que son compatibles.
  • Cable Combo: permite hacer dos cosas a la vez, de allí el nombre, con este cable conectado al puerto USB de la cámara podrás tener salida combinada de video y entrada de micrófono externo.

Adaptadores

  • Adaptador para micrófono de 3,5mm: Permite conectar cualquier micrófono externo a la cámara.

 

No hay comentarios on "Accesorios GoPro a precios inmejorables"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *