90 días tardarán el HTC One M7 y M8 en recibir Android L

0
HTC One M7 M8 Android L

HTC es una de las compañías productoras de móviles más exitosas que hay en España, sobre todo a partir de sus dos terminales insignia, el HTC One M7 y M8, de los que sabíamos que recibirían actualización a Android L, aunque no en qué fecha exacta. Pues bien, ahora la taiwanesa ha confirmado la situación a través de su cuenta oficial de Twitter, explicando que ambos serán actualizados al mismo tiempo, “en 90 días”.

HTC One M7 M8 Android L

Tres meses de espera para Android L en el HTC One M7 y M8

De este modo, podemos concluir en que habrá que esperar como máximo tres meses para que tanto el HTC One M7, como su sucesor, el HTC One M8, tengan a disposición su actualización a la quinta versión del sistema operativo móvil de Google, y no solo eso, sino que además dispondrán de la clásica capa de personalización de la empresa, la denominada HTC Sense, una vez que ya tienen sus ingenieros el código fuente original.

Por supuesto, se esperaba que tarde o temprano HTC confirmara información al respecto, teniendo en cuenta que es de alguna forma socia de Google luego de haber participado en el proceso de producción del Nexus 9, su último tablet. Fue justo allí cuando HTC tuvo su primer acercamiento oficial a Android L, y ahora estaría en condiciones de poder comenzar a aprovechar las ventajas del Material Design para su versión personalizada.

Ahora bien, por otro lado también hay que considerar que como respuesta al tweet en el que HTC hablaba de los tiempos de actualización de sus “One”, usuarios de varios otros terminales de la compañía asiática consultaron por sus propios dispositivos. Hasta el momento, no obstante, no ha habido una respuesta oficial en ninguno de los casos, fuera de rumores y filtraciones que vamos a analizar a continuación.

Rumores otros HTC

Finalmente, otros HTC que se han confirmado como posibles recibidores de Android L pero que no tienen fechas oficiales sino solo estimativas son el HTC One Mini y HTC One Mini 2, que podrían actualizar en abril aproximadamente, junto con el HTC Desire 816; y más pensando ya en mayo, el HTC One MAX y el Butterfly S. Como se puede ver, en algunos tenemos que esperar hasta medio años más que en los Nexus o en los Motorola, una verdadera pena.

¿De qué móvil HTC te gustaría conocer su actualización a Android L?

No hay comentarios on "90 días tardarán el HTC One M7 y M8 en recibir Android L"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *