8 apellidos vascos – Todo sobre la película de moda en tu Android

0
wpid-descargar-ocho-apellidos-vascos-cartel-209x300.jpeg

Protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, 8 apellidos vascos ha conseguido convertirse en la película en español más taquillera de la historia. Hasta el momento la historia de Rafa (Rovira) un sevillano que se enamora de Amaia (Clara Lago) y se ve obligado a hacerse pasar por vasco para ganarse al padre de la chica ha conquistado los corazones de miles de espectadores, convirtiéndose en número uno en los cines durante 5 semanas seguidas.

image

¿Qué podemos encontrar sobre 8 apellidos vascos?

La popular película no cuenta con aplicación oficial para Android, pero sí que podemos encontrar en Google Play 8 apellidos vascos puzzle, el típico juego de ordenar las diferentes piezas de una imagen que en esta ocasión llega con fotogramas de la película. Un juego muy simple pero que encandilará especialmente a los fans de Dani Rovira.

Si lo que buscáis no es un juego sino información sobre la película, la podréis encontrar en la app de IMDB. En ella podréis encontrar el argumento, el reparto, la fecha de estreno y de lanzamiento en DVD, noticias sobre la película y un sin fin de datos más. Y si, como a medio país, este filme te ha servido para descubrir a Dani Rovira, te interesará conocer su perfil en Twitter, donde mantiene al tanto a sus seguidores de su carrera profesional.

Si todavía no la has visto, puede que te interese ver el tráiler para hacerte una idea de lo que podrás encontrar. Puedes verlo en YouTube, aunque la app Tráilers de cine también puede ser una buena forma de disfrutar tanto del de 8 apellidos vascos como de los del resto de estrenos de cartelera.

Probablemente después de ver el tráiler estés deseando ir a verla al cine, pero consultar horarios y hacer cola para comprar entradas puede resultar muy tedioso. Para ello recomendamos la web de Cinesa, en la que podrás ver a qué hora ponen 8 apellidos vascos en cualquier cine de la cadena y comprar las entradas desde tu Android con un par de movimientos.

Y si prefieres esperar y verla en tu tablet, aún no está disponible en los servicios de videoclub online, pero al tratarse de una producción de Mediaset ya está confirmado que en los próximos meses podremos disfrutarla a través de Mitele, la app para ver películas y series del grupo de Telecinco. Filmin y Yomvi son otras plataformas a las que la película llegará próximamente.

No hay comentarios on "8 apellidos vascos – Todo sobre la película de moda en tu Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *