5 trucos para mejorar tu Nexus 4

0
engadgetes29img2326-1355691736

El Nexus 4 es una de las mejores opciones para aquellos que deseen un smartphone Android con unas prestaciones más que aceptables a buen precio. Claro que muchas veces no tenemos demasiado claras cuáles son las verdaderas posibilidades de los terminales que tenemos entre manos. Por ello, hoy vamos a mostraros cinco trucos con los que sacarás el máximo partido a tu Nexus 4 sin demasiadas dificultades.

engadgetes29img2326-1355691736

Trucos para el Nexus 4

  1. Captura de pantalla: Para realizar una captura de pantalla en tu Nexus 4 no será necesario que instales ninguna aplicación adicional. Bastará con que pulses al mismo tiempo el botón de volumen y el de encendido, y tendrás en tu galería una imagen con el pantallazo de lo que tuvieras en ese momento abierto en tu smartphone. Luego podrás editarla si quieres para seleccionar sólo el trozo que desees.
  2. Ahorrar batería: La duración de la batería es uno de los grandes problemas del Nexus 4. Para evitar que te deje tirado antes de tiempo, siempre puedes recurrir a los típicos trucos de desconectar el WiFi o el GPS cuando no vayamos a utilizarlo, aunque una opción muy buena y menos conocida es la app Dynamic Notifications, que nos muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo para que sólo tengamos que desbloquear si es realmente importante.
  3. Instalar Flash: La app de Flash desapareció de Google Play por estar obsoleta, pero sigue siendo necesaria para ver la televisión a través del navegador de nuestro smartphone. Pero podemos descargarla desde la web oficial de Adobe y acceder a cualquier contenido aunque, eso sí, es necesario que tengamos configurados los permisos para instalar aplicaciones de terceros.
  4. Desbloqueo facial: Si quieres desbloquear tu móvil sin necesidad de aprenderte el PIN ni el patrón, únicamente tendrás que seleccionar la opción “Desbloqueo facial” en las opciones de seguridad de tu Nexus 4. Una forma rápida y segura de proteger tu móvil un poco más.
  5. Mantener el root al actualizar: Cada vez que tu Nexus 4 se actualice tendrás que volver a hacer Root. A no ser que tengas instalada la aplicación RootKeeper, con la que podrás mantener tu configuración sin necesidad ni siquiera de reiniciar.

No hay comentarios on "5 trucos para mejorar tu Nexus 4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *