5 Practicos trucos para el LG G2

0
G2 LG front

¿Queréis saber algo sobre vuestro LG G2, ese magnífico terminal, que aun no conocíais? Pues hoy os mostramos 5 sencillas funciones y trucos bastante prácticos que podréis utilizar en vuestro día a día.

lg-g2

Cinco trucos interesantes para vuestro LG G2

1.  KnockOn: gracias a este sistema podremos apagar y encender la pantalla de nuestro LG G2 con solo pulsar dos veces seguidas sobre esta. Para habilitarla o deshabilitarla solo tenéis que entrar en System Settings > Gestures así, para todos los que quieran una manera muy práctica de apagar y encender la pantalla y bloquear el terminal es especialmente cómodo.

2. Slide Aside: esta es una función de  “multi-tasking” que pausa las aplicaciones que queramos e incluso las cierra, pero tú eliges cuando se cierran las aplicaciones, y no Android cuando necesite más recursos. Para usarla solo tenemos que colocar 3 dedos sobre la pantalla y deslizar hacia la izquierda y lo mismo pero al revés para cerrarla.

3. Botón extra de panel de notificaciones: si quieres ver el menú de notificaciones sin tener que deslizar desde la parte superior de la pantalla y así tener una manera más cómoda de ver el panel abierto solo tenéis que hacer lo siguiente:  dirigiros a System Settings > Display > Front Touch Buttons y elegir una de las opciones en la que aparece un cuarto icono, el cual abre el panel de notificaciones de una manera mucho más rápida.

4.  Front Touch Buttons:  con esta opción puedes cambiar el orden de los botones frontales en la pantalla de el LG, a saber: “Menu”, “Home” y “Back”. Para poder hacer esto tenemos que dirigirnos a System Settings > Display > Front Touch Buttons.

5. Guest Mode:  con esta función podemos crear una Modo de Invitado en la que podemos dejar que otros accedan a algunas de nuestras aplicaciones, como dejar a nuestros hijos que jueguen con nuestro smartphone. Para activarla tendremos que dirigirnos a System Settings > Guest mode > Use Guest Mode. Nos pedirá un patrón de desbloqueo para que a través de él podamos desbloquear este modo especial de invitado y las aplicaciones que queremos estén disponibles en este modo.

No hay comentarios on "5 Practicos trucos para el LG G2"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *