Los 5 mejores navegadores para Android

0
Navegadores web Android

Una de las aplicaciones que no pueden faltar por ningún motivo en nuestro dispositivo Android, es un navegador web que nos permita recorrer todas las páginas y sitios que nos interesen, y de esa forma estar informados, entretenidos, y atentos a todo lo que sucede. El caso es que muchos nos contentamos simplemente con los programas que vienen por defecto, y por eso, si quieres dar un paso hacia adelante, tienes que contemplar cuáles son los mejores navegadores Android actualmente.

Navegadores web Android

Google Chrome

El primero de los programas que podemos mencionar en este sentido es el Google Chrome, debido a que pertenece a los mismos desarrolladores del buscador más famoso del mundo. Desde luego, es el navegador básico en Android, y aunque comenzó con algunas problemática, poco a poco se ha ido actualizando para estar a la altura de lo que los usuarios esperan. Lo mejor es que podemos sincronizarlo totalmente con el ordenador.

Mozilla Firefox

Y claro, si mencionamos anteriormente el Chrome, es imposible dejar de hacer referencia también al Mozilla Firefox. Los rivales a nivel ordenadores extrapolan su competencia a los móviles, y aquí nos encontramos con una aplicación que al igual que la anterior, ha mejorado de forma notable, con muchas de las funciones que le conocemos de Windows.

Dolphin Browser

Ya si queremos salirnos del binomio clásico de navegadores web para Android, el primero que podemos mencionar es el denominado Dolphin Browser, acostumbrado un poco a ser el tercero en discordia, aunque para cada vez más usuarios es el primero que utilizan. Sus puntos fuertes tienen que ver con la cantidad de funciones y la velocidad de respuesta.

Opera

Al igual que el Chrome y el Firefox, famoso por su versión para ordenadores, el Opera es un navegador web más bien sencillo pero que también se ha destacado por la rapidez con la que responde a todos nuestros pedidos. En su caso, podemos recomendarlo más que nada a partir de la calidad que tiene para controlar el consumo de datos, y así ahorrarnos batería.

Next Browser

Por último, imposible dejar de mencionar el caso de Next Browser, un navegador que también se está haciendo importante en los últimos tiempos, sobre todo desde que se supo que es una creación de los desarrolladores de Go Launcher. Su ligereza y su interfaz, probablemente la más atractiva de todas estas opciones, son sus grandes puntos a favor.

¿Cuál de estos navegadores web para Android es tu preferido?

No hay comentarios on "Los 5 mejores navegadores para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *