5 fundas que todo HTC One M9 que debe tener

0
htc-m9-funda-1

Pocos teléfonos inteligentes han exhibido tales estándares de diseño y belleza exterior como lo hace el poderoso HTC One M9, cuyo fabricante se ha enorgullecido en presentarnos este año. Si eres uno de los afortunados usuarios que poseen uno de estos monstruos, en el buen sentido de la palabra, debes mirar ahora mismo el stock de fundas protectoras que la compañía Neftek tiene a tu disposición, para que lo lleves contigo a cualquier lugar, contando siempre con la mejor protección.

 

  1. PODER PROTECTOR

Los usuarios del dispositivo HTC One M9 tienen en sus manos un terminal de primera categoría, y por su dedicado diseño exterior ha de ser tratado como lo que es, una joya tecnológica. Por esto, la marca Love Mei cuenta con la excelente funda a prueba de agua para HTC One M9, que está hecha en aluminio, garantizando total protección contra golpes y resistencia a líquidos. Se le puede encontrar en 5 colores: negro, blanco, amarillo, rojo y plata.

htc-m9-funda-1

 Comprar funda a prueba de agua Love Mei para HTC One M9

 

 

  1. SIN PERDER EL ESTILO

Si te agrada estar a la moda y la elegancia es tu sello de presentación, tu HTC One M9 debe ir acorde con tu estilo. Si no lo sabías, la marca Verus desarrolló una magnífica herramienta para que tu dispositivo conserve sus rasgos originales intactos, gracias a su coqueta funda híbrida Verge, con la que, además, protegerás tu móvil de cualquier rasguño o impacto fuerte. Viene en 5 colores: gris, rojo, amarillo, plata y verde militar.

htc-m9-funda-2

 Comprar funda híbrida Verge para HTC One M9

 

  1. PANTALLA VISIBLE

Suele ocurrir que por estar ocupados en cualquier cosa, nos perdemos de atender las notificaciones que recibe nuestro HTC One M9. Esta situación puede resultar bastante molesta, sobre todo si quien nos contacta requiere que le respondamos de manera urgente. Precisamente por esta razón, la marca Rock creó una funda que incluye un visor transparente en su tapa, para que siempre te mantengas enterado de cualquier novedad en tu móvil, aunque estés ocupado. Podrás conseguirla en 2 llamativos colores: amarillo y negro.

htc-m9-funda-3

Comprar funda con tapa de visor transparente para HTC One M9 

 

  1. SOBRIA DISTINCIÓN

Uno de los principales atributos en el diseño del modelo HTC One M9 es justamente su delgadez, que lo hace cómodamente manejable para quien lo utiliza. Si deseas realzar esa prestación en tu dispositivo, la funda ultradelgada para HTC One M9 es perfecta para ti. Su moderna y sobria estampa así lo confirman, al mantener el grosor original de este modelo, mientras lo protege de manera eficiente. Se le encuentra en 7 colores: negro, blanco, rosado, celeste, amarillo, rojo y marrón.

htc-m9-funda-4

Comprar funda de silicona ultradelgada para HTC One M9 

 

  1. RESISTENCIA SIN IGUAL

No habrá invierno que te detenga, ni aventura en la que te limites, si pruebas la funda de alta resistencia para HTC One M9, que le protegerá hasta de lo menos pensado. Capaz de soportar golpes, ralladuras y los embates del polvo, te mantendrá satisfecho en todo momento, mientras pasas inolvidables momentos junto a tu Smartphone. Se encuentra disponible en 8 colores: blanco, negro, rosado, azul, entre otros.

htc-m9-funda-5

Comprar funda híbrida de alta resistencia para HTC One M9

No hay comentarios on "5 fundas que todo HTC One M9 que debe tener"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *