Huawei se atreve con un phablets de 8.9 pulgadas.

0
huawei_logo_0

La locura por el tamaño de los smartphone parece que no tiene limites.  El fabricante chino Huawei tras la confirmación de un teléfono con una diagonal de 6.1″ para competir en el segmento de los phablets. Hoy le llega el turno a un colosal  phablets que sobrepasa toda medida razonable para que un teléfono resulte útil, pues cuenta con una monstruosa diagonal de 8.5”

88843

Dicho terminal que aún no sabemos en que segmento englobarlo, pues supera en diagonal  a muchas tablets del mercado, fue mostrado en una conferencia en la que la firma china mostraba de manera sutil los productos destinados para el mercado en el inminente 2013.

2013 será el año de consolidación de los phablets, pues conocemos prácticamente que las empresas importantes del sector como Sony, HTC, LG etc pretenden conseguir un éxito similar al vivido por Samsung gracias al nuevo filón que suponen los phablets o smartphone con pantallas gigantes.

Desgraciadamente del gigante anunciado por huawei solo conocemos su aspecto, pues es la única imagen que se tiene hasta la fecha, debido a que una azafata presente en el evento subió la imagen a su cuenta de Twitter.

 Deberemos esperar al MWC para conocer mas detalles de este colosal “smartphone-phablets-tablets” y ver si alguna compañía se anima a la moda de los Smartphonre XXL.

No hay comentarios on "Huawei se atreve con un phablets de 8.9 pulgadas."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *