25 Juegos Android y iOS unidos contra el cáncer infantil.

Publicidad

El otro día en Twitter me entere de la iniciativa que ha impulsado Topigames.

Está buscando a desarrolladores de juegos que quieran vender sus juegos, gratuitamente. Con el fin de recaudar fondos para la asociación Juegaterapia.

Juegaterapia es una asociación que esta recogiendo fondos y donaciones de juegos/videoconsolas para alegrar la estancia a esos niños, que por el cáncer tienen que pasar las navidades en el hospital. Cáncer , la enfermedad del siglo XX y que afecta a tanta gente.

Me aventuraria a decir, que levante la mano quién, no tenga un familiar o un amigo o un conocido que no haya sufrido esa enfermedad.

Así que los desarrolladores de videojuegos pondrán sus juegos gratis en la semana del 22 al 29 de Diciembre, con la esperanza de que quien baje los juegos sepa apreciar el trabajo que llevan detras esos juegos y hagan una pequeña donacion a Juegaterapia.

Desde Taliandroid.com queremos apoyar la causa y decir a Topigames desde aquí, que estamos dispuestos a poner en nuestra web, un baner 250×250 apoyando la iniciativa.

Link de la iniciativa: http://topigames.com/navidad/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>