1949deal presenta sus promociones Año Nuevo 2015

0
1949deal Promoción Año Nuevo

Más de una vez hemos mencionado las espectaculares promociones a las que nos tiene acostumbrados la gente de 1949deal, y en este caso nos encontramos con el lanzamiento de una serie de descuentos y rebajas realmente increíbles, como su forma de recibir el Año Nuevo 2015, permitiéndonos ahorrar hasta el 75% en el valor de algunos de sus productos más destacados, de forma que a continuación vamos a repasar cuáles son las mejores propuestas que podemos aprovechar para quedarnos con excelentes artículos a un precio ínfimo.

1949deal Promoción Año Nuevo

Ofertas de Año Nuevo en 1949deal

En efecto, si entras en estas horas a la web de 1949deal te sorprenderás de la enorme cantidad de productos que podemos encontrarnos con precios menores a los habituales, de forma que como decíamos, puedas aprovechar para obtener ahorros de hasta un 75% en el valor de algunos de ellos, siendo que con sus precios de todos modos económicos, ya cualquier recorte sobre el original sea de una enorme valía para quien quiera renovar su móvil actual.

Con esta promoción válida entre el pasado 9 de enero y hasta el próximo día lunes 19 del corriente, podremos encontrarnos con algunos de los productos mejores vendidos de 1949deal durante todo el 2014 con precios recortados, y lo mejor de todo es que prácticamente todos ellos tienen rebajas sobre su precio original, así que no importa demasiado cuál sea tu preferido, pues estamos seguros de que terminarás ahorrándote una buena cantidad de dólares/euros.

Incluso, todos los días se liberarán distintos móviles específicos con muy buenos descuentos, de los más actuales, que quedarán liberados en esos nuevos precios solo por esas 24 horas o hasta que se acabe el stock de los mismos. Durante este primer día de ofertas, le ha tocado el turno por ejemplo al THL 4000, un dispositivo cuyo valor de entrada al mercado es de 93,99 dólares, y que por esta promoción ha quedado en 69,99 dólares, un descuento más que interesante como podemos ver, y que hace que cada tres comprados nos llevemos un completamente gratis.

Por supuesto, cada jornada en la que ingreses al sitio web de 1949deal podrás ir descubriendo cuáles son los siguientes móviles liberados, incluso también algunos accesorios, de forma que te renueves tecnológicamente hablando por completo, y sin tener que gastar cuantiosas sumas, como sucede cuando buscamos entre las marcas más conocidas del mercado, como por ejemplo Apple, Samsung, HTC. Google o Motorola, por mencionar algunas.

Si eres algo desorganizado, la gente de 1949deal también te hace el favor de enseñarte una lista con los productos que tienen los descuentos más grandes, así que si ya tienes un móvil pero quieres aprovechar algún chollo de las clásicas rebajas de enero, esta podría ser tu oportunidad, sobre todo considerando lo que decíamos antes, en cuanto a que algunos de los descuentos están por el orden del 75%, es decir que no pagas ni siquiera la mitad de lo que cuestan estos dispositivos.

Además de este apartado con los más rebajados productos, también podemos encontrarnos con un listado de los más vendidos, de modo que sepamos qué artículos están más “calientes” por que se los está llevando gente de todo el planeta. En efecto, los “hotties” de 1949deal nos dan una idea clara de cuáles son aquellos dispositivos que por sus propias características conviene aprovechar a adquirir durante este tiempo de ofertas que, repetimos, seguirá disponible únicamente hasta el próximo día lunes 19 de enero.

Y si todo eso no fuera suficiente y además de llevarte un nuevo dispositivo quieres aprovechar la ocasión para sumar algún accesorio a tu smartphone, entonces en 1949deal nos ofrecen además un apartado completo de los mejores accesorios para móviles de la actualidad, una enorme cantidad de propuestas a precios ínfimos, de apenas uno o dos dólares en algunos de los casos, que nos permitirán sacarle mucho más jugo a los dispositivos inteligentes con los que contemos en casa.

Y luego de todo lo antes mencionado, además esta serie de ofertas de 1949deal cuentan con una zona de discusión en la cual podemos comentarnos las mejores propuestas que haya con los demás usuarios y clientes, o recibir información y atención por parte de la compañía en el mismo momento, de modo que todas nuestras dudas queden saldadas en apenas un rato, y puedas apresurarte a llevar algunos de los productos más calientes de la promoción antes de que las demás personas se te adelanten.

¿Cuál de los muchos productos que se encuentran en oferta en 1949deal por estos días te ha parecido el mejor? ¿Con cuál de todos los accesorios te quedas

No hay comentarios on "1949deal presenta sus promociones Año Nuevo 2015"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *