1949deal nos presenta sus nuevos modelos de ocho núcleos

0
1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 1

1949deal es una de las principales tiendas de móviles chinos de todo el mundo, y su completo catálogo poco a poco se va rellenando con nuevos smartphones que van apareciendo de parte de los fabricantes más competitivos del segmento, agregando elementos técnicos que permiten obtener una mayor potencia a la conocida hasta ahora. Por eso, en esta ocasión, queremos enseñarte sus nuevos tres modelos de ocho núcleos que revolucionarán el mercado: Ulefone Be Touch, Cubot X10 y Ulefone Be One.

1949deal y sus tres nuevos ocho núcleos

¿Cómo es el Ulefone Be Touch?

1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 1

Comenzando por el primero de los móviles que la gente de 1949deal puede proponernos en esta ocasión tenemos que hablar del Ulefone Be Touch, un dispositivo que como habíamos mencionado anteriormente dispone de un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,7 Ghz y estructura de 64 bits, acompañados estos elementos por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 2550 mAh.

Luego, el Ulefone Be Touch dispone de sistema operativo ya actualizado a Android Lollipop 5.0 por OTA, sin perder de vista su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de tipo HD, o sus dos espectaculares sensores fotográficos que alcanzan los 13MP y los 5MP de forma respectiva, y por supuesto se trata de un terminal que incorpora compatibilidad con las actuales redes de Internet 4G LTE para que estemos conectados siempre.

Cuando hablamos del precio del Ulefone Be Touch, lo primero que debemos tener en cuenta es que su valor original asciente a los 219,99 dólares, aunque en esencia podemos conseguir el smartphone con un más que interesante descuento gracias al código promocional por cinco dólares que ahora mismo se encuentra disponible y que podemos activar ingresando el “1949deal2013” al momento de adquirir el dispositivo, que se encuentra en preventa y comenzará a llegar a los usuarios desde el próximo día 20 de mayo.

¿Cómo es el Cubot X10?

1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 2

En segunda instancia nos encontramos frente a frente con el también espectacular Cubot X10, un dispositivo que al igual que los dos de Ulefone incorpora un procesador de ocho núcleos, aunque en este caso corriendo a una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz. Incluso, no podemos perder de vista sus acompañamientos que tienen que ver con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2400 mAh.

El resto de las prestaciones del Cubot X10 se encuentran relacionadas posteriormente por una pantalla también de 5,5 pulgadas y resolución de calidad HD, sin perder de vista que sus dos cámaras de fotos alcanzan calidades de 13MP y 8MP respectivamente, y en su caso la conectividad resulta de tipo 3G, siendo igualmente funcional.

Cuando pensamos finalmente en lo que es el costo de mercado del Cubot X10, partiendo de las muy buenas prestaciones técnicas que posee, nos encontramos con que su precio de mercado alcanza apenas los 158,99 dólares gracias a una rebaja actual. Pero también tenemos la chance de conseguir un descuento adicional de tres dólares si ingresamos el código “1949deal0808” al momento de adquirir el smartphone, por lo que su valor se ve más reducido aún, y la posibilidad de hacernos con él se vuelve incluso más atractiva.

¿Cómo es el Ulefone Be One?

1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 3

Y finalmente nos encontramos con el también muy interesante Ulefone Be One, otro que suma un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. En su caso corre el Ulefone Be One un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Y para no quedarse en menos que sus acompañantes de hoy, el Ulefone Be One dispone también de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de tipo HD, mientras que sus sensores fotográficos son de lo mejor que podemos encontrar dentro de esta categoría, con uno principal de 13MP y otro secundario que alcanza los 8MP.

Si ya analizadas todas las características del Ulefone Be One consideras que puede ser un smartphone que se adapte a tus necesidades, no puedes perder de vista entonces que dispone de un precio de mercado bastante conveniente, de apenas 126,99 dólares gracias a un descuento actual de 3 dólares al que podemos acceder ingresando el código “1949deal0808”. Al igual que en los dos casos anteriores, este teléfono se consigue a partir del próximo día 20 de mayo pues se encuentra disponible en preventa.

No hay comentarios on "1949deal nos presenta sus nuevos modelos de ocho núcleos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *