1949deal: Kingzone N3 con 15 dólares de descuento y NO.1 Mi4

0
Kingzone N3 NO.1 Mi4

1949deal nos sorprende todo el tiempo con algunas de las ofertas más interesantes en materia de móviles actuales, y en esta ocasión en particular sus rebajas afectan especialmente a dos de los más requeridos dentro de su catálogo. Estamos hablando en primera instancia best sleeping pillow for neck pain del NO.1 Mi4, el considerado la “mejor imitación del Xiaomi Mi4”, y por otro lado el Kingzone N3, dos alternativas realmente excelentes por unos 149,99 dólares y 174,99 dólares respectivamente.

Kingzone N3 NO.1 Mi4

Móviles buenos, descuentos mejores

Como decíamos, el NO.1 Mi4 es famoso por ser la mejor imitación del actual gama alta de la compañía china Xiaomi, que tan buenas críticas colecciona en todo el mundo;y ahora mismo ambien cr coupons from the company podemos comprarlo con un descuento de 20 dólares mediante cupón, concretamente con el siguiente código: no.1-1949deal20. Eso lleva su precio inicial de 169,99 dólares, a unos apenas 149,99 dólares.

Mientras tanto, el Kingzone N3 es un gama media con precio de gama baja que tiene un costo inicial de 189,99 dólares, pero que además por estos días podremos conseguir, gracias al lorazepam 2mg coupon cupón de descuento que nos asigna la gente de 1949deal, por un valor final de 174,99 dólares, es decir, nos estaremos ahorrando 15 dólares sin hacer nada más que introducir el código de descuento, que es el siguiente: 15coupon20141117.

NO.1 Mi4

A la hora de analizar estos dos móviles, primero que nada vamos a fijarnos en las especificaciones técnicas que puede traernos el NO.1 Mi4, del que resaltaremos en término christian ambient musicians su pantalla, una de 5 pulgadas con una definición HD clásica de 1280×720, de tipo IPS, y que no está demasiado lejos de lo que podemos encontrar en varios gama media que tienen costos bastante superiores a los de este dispositivo.

Luego, podemos observar que su potencia también está a la altura de una gama más alta, o de un costo más elevado, si tenemos en cuenta que llega al mercado de la mano de street value of ambien 10 mg un procesador MTK6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, que viene complementado con 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, más que suficientes para el día a día de cualquier usuario promedio con Android KitKat 4.4.

Las cámaras del NO.1 Mi4 tampoco tienen nada que envidiarle a otros terminales más famosos, ya que poseen una calidad de 8MP en el caso de la principal, con la que tomaremos la mayoría de las fotografías, y una de 5MP, frontal, que sirve específicamente para las Selfies, y que con esa calidad nos permitirá que podamos captarnos no solo a nosotros mismos, sino también cada uno de los elementos y demás personas que estén detrás nuestro. Incluso, common names of sleeping pills por sus modos, en realidad sus cualidades llegan a ser de 13MP y 8MP respectivamente.

Finalmente, nos encontramos con los últimos elementos que debemos mencionar acerca del NO.1 Mi4, entre los que es posible ativan 2mg street value mencionar sus conectividades, las más comunes: 3G, WiFi, GPS y Bluetooth, además de que posee multilenguaje, la tienda Play Store, sensores para los gestos, indicadores de LED, y servicios para caminatas inteligentes. ambien metabolism and excretion Su batería, por último, es una de 1800 mAh, no demasiado potente, pero tampoco necesitamos mucho más.

El mejor clon del Xiaomi Mi4

Más allá de todo eso, es imposible dejar de tener en cuenta que el NO.1 Mi4 se ha hecho muy famoso a medida que también ha ganado público el Xiaomi Mi4, el gama alta de este fabricante chino que le viene haciendo la vida imposible a Apple y Samsung. buy sleeping pills online india Si no te animas a probar un Xiaomi Mi4, tener un NO.1 Mi4 puede ser una alternativa más que interesante, además dado su costo de apenas 149,99 dólares con cupón.

Kingzone N3

Y por el otro lado podemos encontrarnos el Kingzone N3, que en cuanto a su pantalla posee una bastante semejante a la anterior, una de ambien generic cost without insurance 5 pulgadas de calidad HD 1280×720, con el agregado del famoso sistema de protección que hemos visto en muchos de los fabricantes más famosos del mundo, el denominado “ why ambien for sleep study Corning Gorilla Glass 3”.

En cuanto a su procesador, posee un manufacturer of ambien cr MTK6582 6290 de cuatro núcleos que le permite correr Android KitKat 4.4 gracias a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, y 8 GB de almacenamiento interno, algo que no está nada mal. Sin embargo, a diferencia del anterior éste sí medicine zolpidem agrega algunas conectividades muy interesantes, como la 4G LTE o la NFC, además de las clásicas como 3G, WiFi o Bluetooth.

Al pensar en las cámaras fotográficas del Kingzone N3, es posible observar que la principal de ellas tiene 13MP, mientras que la segunda posee 8MP, dos que son muy superiores a varios móviles que están en torno a los 300 euros actualmente. Si a esto le agregamos una batería realmente muy poderosa, de 2800 mAh, está más que claro que su costo de 174,99 dólares, con cupón de descuento por 15 dólares incluido, termina siendo realmente una ganga.

¿Te ha gustado especialmente el NO.1 Mi4 o el Kingzone N3? ¿Piensas comprarlo?

Ver video oficial con la presentación del Kingzone N3

Ver video oficial con la presentación del NO.1 Mi4

No hay comentarios on "1949deal: Kingzone N3 con 15 dólares de descuento y NO.1 Mi4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *