Festival de compras en 1949deal 11/11: ¡iOcean X8 Mini, iOcean X8 Mini Pro al 50%!

0
iOcean X8 Mini Pro

En más de una ocasión hemos hablado de la web 1949deal, destacando la enorme cantidad de móviles que posee, y la excelente relación calidad/precio que tienen todos ellos, siendo una excelente alternativa para quienes recién entran al mundo de los smartphones. Pues bien, la noticia en esta ocasión es que mañana martes, 11/11, estarán llevando a cabo un increíble “Festival de compras”, en el que podremos encontrar promociones con hasta un 70% de descuento en la familia iOcean. ¿Te lo vas a perder?

Festival de compras en 1949deal

En efecto, durante esta promoción de 1949deal, vamos a poder hacernos con varios de los mejores terminales de la línea iOcean, entre los que se encuentran el iOcean X8, iOcean X7 T-S, iOcean X8, iOcean X8 Mini y iOcean X8 Mini Pro. Además de los enormes descuentos sobre su valor original, incluso superior a las rebajas de todos los días en este sitio web, podremos llevarnos varios regalos completamente gratuitos en cada uno de ellos, como veremos a continuación.

iOcean X8 Mini Pro

iOcean X8 Mini Pro

Ya analizándolos uno por uno, vamos a empezar por el iOcean X8 Mini Pro, el cual arriba al mercado con un precio original de 197,99 dólares aunque por supuesto será rebajado durante hoy martes hasta un 70%, como todos los otros. Para convencernos de su compra, hay que decir que a pesar de poseer la denominación de “Mini”, este terminal posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD 1280×720.

Además, en cuanto a la potencia no tiene nada que envidiarle a muchos terminales de la gama media/alta actuales, a partir de que ofrece elementos como por ejemplo 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un procesador de ocho núcleos, MTK6592, el cual corre a una velocidad de 1,7 Ghz de frecuencia de reloj. Por supuesto, corre el sistema operativo Android, en este caso en su versión KitKat 4.4.

Por último caemos en las cámaras del que sin dudas será uno de los grandes protagonistas de esta jornada de descuentos importantes en 1949, para destacar que la principal es de 8MP, mientras que la secundaria es de 2MP, como en el caso del Moto G 2014. Sin embargo, la de las Selfies posee modos y funciones con las cuales sus resultados se pueden emparentar más en realidad con una de 5MP, lo que es realmente muy bueno.

iOcean X8 Mini

iOcean X8 Mini

Luego nos encontramos con el iOcean X8 Mini, del cual podemos decir antes que nada que posee una pantalla también de 5 pulgadas, y que mantiene la misma calidad que el anterior, de 1280×720 píxeles, siendo obviamente de tipo IPS. A eso suma la potencia de un procesador de cuatro núcleos MTK6582 a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno.

Además, el iOcean X8 Mini incorpora dos cámaras semejantes a las de su versión Pro, las cuales poseen calidad de 8MP y 2MP, siendo también ésta una capaz de tomar fotografías con una interpolación a 5MP. En cuanto a sus conectividades, también son las mismas del dispositivo que antes hemos destacado: 3G, WiFi, Bluetooth, y las demás.

iOcean X1

iOcean X1

El siguiente de la lista es entonces el iOcean X1, que incorpora las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de 4,5 pulgadas con calidad 960×450 píxeles, procesador de cuatro núcleos MTK6582 a 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Además cuenta con cámaras de 8MP y 2MP, que no están nada mal, batería de 1600 mAh, y sistema operativo Android KitKat 4.4.2.

iOcean X8

iOcean X8

Ya llegando al final de este repaso, nos encontramos con el hermano mayor de los dos primeros, el iOcean X8, un espectacular phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas y calidad 1920×1080 píxeles, protegida además por Corning Gorilla Glass, que corre su propio Android KitKat 4.2 gracias a un procesador MTK6592 de ocho núcleos, y sus 2 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento directamente de fábrica. Por otro lado, agrega cámaras de 14MP y 5MP respectivamente, además de una batería de larga autonomía, de 2650 mAh.

iOcean X7 S-T

iOcean X7 S-T

Finalizamos el repaso de estos móviles que tendrán hasta un 70% de descuento desde las próximas horas, el iOcean X7 S-T, del que en primer término vamos a destacar que ya se encuentra actualizado desde su lanzamiento a Android KitKat 4.4, el sistema operativo que corre gracias a su procesador de ocho núcleos MTK6592, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, que se complementan perfectamente con su pantalla IPS de 5 pulgadas, de calidad HD 1280×720 píxeles.

Por otro lado, y al igual que en muchos de los terminales que hemos visto anteriormente, podemos observar que el iOcean X7 S-T cuenta con cámaras de 8MP y 2MP, además de las conectividades clásicas, de 3G, WiFi, Bluetooth, etc.

¿Piensas aprovechar los descuentos de esta semana en 1949deal?

No hay comentarios on "Festival de compras en 1949deal 11/11: ¡iOcean X8 Mini, iOcean X8 Mini Pro al 50%!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *